29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Este viernes se presentará musical “Jesucristo Superstar” en Punta Arenas

cronica
27/03/2024 a las 14:00
Pinguino Web 2
1254

El espectáculo recopilará las mejores interpretaciones de la ópera de rock, con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice.

Por primera vez en Punta Arenas se presentará este viernes, en un concierto íntimo, la obra musical “Jesucristo Superstar”, en las dependencias del restobar Gyros Club de Avenida Colón 657.

El espectáculo tendrá una duración entre 40 a 50 minutos y consiste en la presentación de las canciones que aparecen en el musical. La interpretación estará a cargo del pianista Alejandro Fuentes, acompañado por un coro de tres voces.

César Almonacid, director general del concierto, contó que el show está basado en un espectáculo distinto a lo que la gente se podría imaginar.

“Hemos tomado las canciones más importantes, las más icónicas, donde los arreglos los estamos haciendo nosotros junto con el músico (el pianista)”, señaló.

Detrás de esta apuesta está Clap Producciones, con el objetivo de instaurar el teatro musical en la región, en un formato de espectáculo y mucho más cercano con el público.

“Es un formato muy distinto, más íntimo, más cercano, y también en un ambiente mucho más familiar y en el cual las personas no sólo puedan disfrutar de un show, sino que de una nueva experiencia en el local”, agregó Almonacid.

La versatilidad de los profesionales de Clap ha permitido la consolidación de este tipo de conciertos teatralizados, con una puesta en escena innovadora, emotiva, y llena de sorpresas.

Bárbara “Yaya” Vargas, productora de Clap Producciones, extendió la invitación a los magallánicos a asistir a este montaje, el cual promete que ser “espectacular”.

Ella será acompañada en la interpretación de las canciones por César Almonacid y Marcelo Moss.

Venta de tickets
Los entradas tienen un valor de $5.000, pero desde este jueves tendrá un valor de $7.000. Se pueden adquirir a través del sistema Toliv, o directamente en la página de Instagram @generacionclap.

El recinto tiene un aforo de 100 personas para presenciar el evento.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad