29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Denuncian mal estado del mirador Tres Puentes

regional
28/03/2024 a las 11:46
Periodista Web 1
984

La directiva de la Agrupación Ecológica Patagónica afirmó que "el tramo deteriorado podría agrandarse si continúa la inacción de las autoridades locales".

La Agrupación Ecológica Patagónica (AEP) formuló recientemente una denuncia respecto del lamentable estado de conservación en que se encuentra gran parte del mirador del Humedal Urbano Tres Puentes.

Según AEP, el lugar se encuentra hace  más de un año en ese estado, situación que “como agrupación hemos intentado sin éxito, durante más de un año, solicitar al alcalde y a las áreas correspondientes del municipio la reparación y mejoramiento de esta sección del mirador”.

A esto, la directiva agregó que “el tramo deteriorado podría agrandarse si continúa la inacción de las autoridades locales, lo cual nos preocupa, pues con dicha afectación representa un peligro inminente para las personas que van a visitar este concurrido lugar”.

“Recientemente, como comunidad y junto a las autoridades regionales y nacionales, celebramos la declaración de Humedal Urbano para la Laguna Pudeto, sin embargo, creemos que las declaraciones deben ir acompañadas de sus respectivas acciones”, indicaron.

El problema va en los bloques de cementos, los cuales se están desmoronando hace meses.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad