29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Entradas disponibles para concierto de banda de la FACh

cronica
28/03/2024 a las 11:30
Pinguino Web 2
823

Invitaciones se podrán retirar durante esta jornada, en dos puntos de la ciudad.

En el marco de su aniversario 94, la Banda Instrumental de la Fuerza Aérea de Chile aterriza en Punta Arenas para realizar un concierto gratuito en el Teatro Municipal José Bohr.

Y es que durante la jornada de ayer el municipio anunció las fechas en las que se entregarán las más de 500 entradas disponibles para este evento.

Hoy se podrá hacer el retiro de éstas en el Teatro Municipal “José Bohr” entre las 15 y 19 horas, lo mismo en el Unimarc Sur de la ciudad entre las 15 y 17 horas.

De haber disponibilidad, también se entregarán entradas el 1 de abril, en el recinto de calle Magallanes entre las 15 y 19 horas.

Desde el municipio destacaron el variado repertorio que presentarán la banda de musical de la institución, aclarando que “no es música para marchar”.

“Con esto nos aseguramos que haya un puesto ocupado para que toda la gente pueda disfrutar de un lindo momento de cultura. Son grandes músicos y, por lo mismo, estamos muy contentos de ofrecer este lindo espectáculo a nuestra comunidad como parte de las actividades de la Fundación Cultural”, comentó el alcalde Claudio Radonich.

El evento comenzará a partir de las 20 horas del próximo 2 de abril y tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad