Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas
RENÉ BÓRQUEZ YÁÑEZ ERA DIRECTOR HONORARIO DE LA INSTITUCIÓN, CON MÁS DE 50 AÑOS DE SERVICIO

Monóxido de carbono cobra vida de destacado bombero magallánico

policial
08/04/2014 a las 10:04

La ausencia a su trabajo activó las alarmas. Los mismos voluntarios de su compañía lo encontraron fallecido en la cocina de su domicilio, en el Barrio Croata.

Foto: Joel Estay

Sin vida fue encontrado en su domicilio de calle Croacia, en Punta Arenas, el director honorario del Cuerpo de Bomberos, René Bórquez Yáñez.

Siendo las 10.13 horas de ayer, quedó al descubierto el lamentable deceso del antiguo voluntario, luego que personal de la Quinta Compañía de Bomberos lo encontrara fallecido al interior de su domicilio.

El ex director honorario, con más de 50 años de servicio, no se presentó ayer a su trabajo en el edificio de los Servicios Públicos de Magallanes, situación que llamó la atención de su jefatura y compañeros, esto -se señaló- debido a que era siempre uno de los primeros en llegar al lugar, situación por la que se contactó a los oficiales de su unidad bomberil para saber de su paradero.

Detalles en nuestra edición impresa.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD