24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
en la entrada de la escuela arturo prat

Menor de 14 años denunció agresión por parte de una mujer con su hija

policial
10/04/2014 a las 13:01
82744

Con golpes de puños y rasguños fue atacada una menor de 14 años, alumna de 8º básico de la Escuela Arturo Prat de Punta Arenas.

De acuerdo a lo señalado por la madre de la víctima, quien resguardó su identidad, su hija de 14 años, al salir de clases fue atacada por una mujer y su hija de 14 años. Tras esto, la afectada se dirigió hasta la casa de su hermano donde la llamaron y posteriormente trasladaron a la menor al Hospital Clínico de Magallanes a constatar lesiones y colocar la denuncia ante Carabineros.
Por su parte, la menor afectada, recordó que los hechos se habrían originado por celos de parte de la otra menor agresora, quien también tiene 14 años, pero estudia en 1º medio en el Liceo María Behety. “Salí como a las 15.50 horas de la escuela y llegó esta niña con la mamá y me empezaron a rasguñar y a golpear. Todo esto ocurrió en la entrada de la escuela”.
Por su parte, la madre de la afectada señaló que espera que se haga justicia. “Uno podría tomar la justicia por sus propias manos, pero para eso tenemos quien lo haga. Esperamos que se pueda tomar carta en el asunto y dejar con una prohibición de acercarse a mi hija a estas personas. Una mujer adulta en su sano juicio no puede andar golpeando a una niña, ese no es un ejemplo para sus hijos”.
Los antecedentes fueron recepcionados por Carabineros en la guardia del Hospital Clínico de Magallanes, donde se constató las lesiones, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad