24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
accidente de motonave

Embarques de Mina Invierno afectados por suspensión de terminal marítimo

cronica
25/04/2014 a las 12:15
2308

No se registraron personas lesionadas ni daños al medio ambiente, pero el accidente sufrido por una moto nave que chocó contra el terminal marítimo Otway, en Isla Riesco, podría tener consecuencias a largo plazo.

Fue cerca de las 18 horas del miércoles que la moto nave Elena -perteneciente a una empresa de armadores contratada por Mina Invierno para transportar material- impactó contra el poste de amarre del terminal; la estructura, distante a 1,5 metros del terminal mismo, resultó con daños, al igual que la embarcación.
La Gobernación Marítima explicó que el incidente “se habría producido mientras la nave granelera destinada al embarque de carbón -y procedente del Puerto Ventanas de la Región de Valparaíso-, efectuaba su maniobra de recalada y atraque al terminal marítimo perteneciente a Portuaria Otway Ltda”.

Más detalles en nuestra edición impresa. http://elpinguino.com/digital

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad