Indicadores económicos: UF: UTM: USD: ARS: EU: Santoral: Precio de las bencinas

PDI captura a madre de bebé encontrado en camión recolector de basura

policial
16/06/2014 a las 22:01

Personal de la Brigada de Homicidios detuvo a la madre que dejó a su hijo recién nacido sin vida en un contenedor cerca del gimnasio de la UMAG.

A eso de las 21.30, funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI, dieron con el paradero de la madre que dejó a su bebé recién nacido y sin vida en un depósito de basura, cerca de la Universidad de Magallanes, en el sector norte de Punta Arenas.

La detenida, de 28 años de edad, tuvo que ser derivada al Hospital Clínico de Magallanes, ya que presentaba algunos síntomas de hemorragia, producto del parto, según primeros antecedentes.

El cuerpo del bebé -recordemos-, fue encontrado por dos funcionarios de Servitrans, luego que hallaran sus restos al interior del camión recolector de basura, hecho que ha conmocionado a la comunidad puntarenense.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD