19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cuerpo fue hallado ayer en horas de la mañana

Hombre se quitó la vida en el Monumento a la Goleta Ancud

policial
17/06/2014 a las 09:25
Pedro Escobar
7471

Fue identificado como Juan Ule Cárcamo, de 50 años, trabajador de campo.

A las 9.30 horas de ayer, personal de Carabineros recibió el llamado al 133, donde personas alertaban sobre la presencia del cuerpo de un hombre, supuestamente sin vida, en el sector de la Avenida Costanera, a un costado del monumento a la Goleta Ancud.

Personal del cuadrante uno concurrió hasta el sector, verificando que esta persona se encontraba colgada, por lo que se solicitó la presencia del SAMU, que confirmó el fallecimiento.

El enfermero César Almonacid, explicó que la persona habría cometido el hecho durante la mañana, debido a que el cuerpo no se encontraba completamente rígido como para atribuirlo en horas de la madrugada.

Los antecedentes fueron dejados en manos del fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), para las pericias.

El hombre fue identificado como Juan Ule Cárcamo, persona que a mediados de la semana pasada, había sido detenido por Carabineros, cuando trasladaba animales faenados desde la estancia que administraba.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad