18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hasta ahora hay 209 participantes

Hoy finaliza inscripción para el Gran Premio de La Hermandad

deportes
22/07/2014 a las 10:15
Pedro Escobar
1737

Queda menos en la cuenta regresiva para que se dé inicio a una de las competencias tuercas más importantes de la Patagonia/Chilena-Argentina. A sólo horas para el cierre de la inscripción de los pilotos, se estima que participarían alrededor de 200 binomios.

Cuando restan 25 días para el inicio de la cuadragésima primera edición del Gran Premio de La Hermandad, hoy se completa la semana de inscripciones regulares y en un conteo oficial no definitivo, el número que se maneja por el momento es de 209 inscritos para participar de esta tradicional competencia automovilística que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de agosto, uniendo las ciudades de Río Grande y Porvenir. 

El pasado viernes en Argentina se inscribieron 41 binomios, sumándose a los 92 que se inscribieron desde el lunes pasado. La cifra de pilotos inscritos asciende a 133. A estos hay que agregarle los datos que llegan desde Ushuaia, que son oficiales y que indican que en la capital se inscribieron 24 máquinas, engrosando aún más la cuenta final.

Por su parte, aquí en Chile hoy es el último día de inscripción y ya se maneja una lista de 52 inscritos, entre las ciudades de Porvenir y Punta Arenas, lo que marca una baja en los anotados por el lado de los pilotos transandinos, aunque de todos modos habrá que esperar un par de días para conocer el listado definitivo.

Así y todo, la cuenta que se puede hacer hasta el momento y con los números oficiales que se manejan con la gente encargada, para esta edición se han anotado hasta el momento un total de 209 binomios, lo que significa una muy buena marca.

Cabe recordar que el récord de inscritos se generó el año pasado, con 249 tripulaciones, dejando un recuerdo histórico para los que viven esta especial competencia automovilística. 

Por último, vale recordar que las inscripciones todavía no están cerradas, ya que aún queda hoy para hacer efectivo el trámite. 

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad