24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cientos de personas intentaron subir los vuelos

Aeropuerto colapsado por gran cantidad de pasajeros

cronica
24/07/2014 a las 20:32
Pedro Escobar
1915

Muchas personas intentan abordar alguno de los aviones destinados para los viajes hacia Santiago.

Cientos de pasajeros intentan embarcarse a esta hora en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del campo, en la ciudad de Punta Arenas. Producto de las condiciones climáticas, muchos de los vuelos de las aerolíneas se han visto afectados, siendo cancelados o reprogramados.

Según informó la aerolínea LAN, durante la tarde se reanudarían los vuelos hacia el norte del país, dependiendo de las condiciones del clima.  Es por esta razón que muchos de los pasajeros se trasladaron hasta el aeropuerto para abordar un avión.

Algunos que se encontraban en dependencias del aeropuerto, criticaron que no han tenido respuesta por parte de la empresa con respecto a las suspensiones de los vuelos, pero que durante la noche fueron llevados a un hotel. Pero que su preocupación es la necesidad de volver a Santiago por temas de trabajo y estudios. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad