19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
vuelos aeropuerto

Se reanudan los vuelos en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo

cronica
24/07/2014 a las 13:49
5338

Pasadas las 13.00 horas aterrizó el primer vuelo por parte de Sky Airlines. Por su parte, LAN anuncia la llegada de sus primeros vuelos a partir de las 15 horas.

Más de 48 horas han tenido que esperar los pasajeros que van desde y hacia Punta arenas, un panorama que se vio simultaneamente en los aeropuertos Carlos Ibañez del Campo y Comodoro Arturo Merino Benitez de Santiago.

Incertidumbre pero sobre todo molestia entre los viajeros que esperaban una respuesta. Y no solo en el principal aeropuerto de la Región de Magallanes, sino además en las oficinas de la aerolinea LAN colapsaron ante decenas de pasajeros que buscaban una explicación ante la suspensión de los vuelos.

Sin embargo, la caótica situación se vio solucionada luego de que pasadas las 13.00 horas aterrizó el primer vuelo por parte de Sky Airlines, según confirmó Eduardo Cortés jefe subrogante del aeropuerto carlos ibañez del campo:

Recordemos que las condiciones climaticas que derivaron en la primera nevazon del año en la capital regional, impidieron que la pista de aterrizaje estuviera habilitada para el despegue y llegada de aviones.

Por su parte, LAN informó que el primer vuelo tras la suspensión llegará entre las 15.00 y 15.30 horas a Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad