25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
recibió golpes en la cabeza

Chileno de 62 años es encontrado sin vida en Río Gallegos

internacional
25/07/2014 a las 11:42
2453

La policía argentina investiga el homicidio del hombre oriundo de Coyhaique, que llevaba dos semanas sin vida en su domicilio de la ciudad transandina. La autopsia reveló que falleció a causa de los golpes que sufrió en la cabeza.

La policía de la provincia de Santa Cruz investiga el homicidio de un hombre, que fue hallado ayer en su domicilio del barrio Belgrano en la ciudad de Río Gallegos, Argentina.

 La víctima de 62 años, es oriundo de Coyhaique y jubilado de la Administración Pública, fue encontrada con heridas en la cabeza, en su precaria vivienda ubicada en la calle José Ingenieros 1745. 

Fue hallado tirado adentro de su casa, luego que un amigo preocupado por su ausencia, y porque no contestaba sus llamados, decidió dar aviso a la Policía, y personal de la Comisaría Cuarta se dirigió al lugar. Tras forzar una ventana, un efectivo ingresó y encontró sin vida al dueño de casa, con lesiones visibles en el rostro y la cabeza. También era evidente el desorden en la vivienda, como si hubiese habido una pelea o sido generado en busca de elementos de valor o dinero, informó La Opinión Austral.


Investigación 

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 3 que ordenaron que el cadáver no fuera levantado hasta que se realizaran las pericias en el lugar.  Personal de la División Criminalística llevó a cabo el peritaje, tomando fotografías y recogiendo huellas. Luego los restos del hombre fueron trasladados a la morgue, donde anoche se le practicó la autopsia, que determinó que murió a causa de un “traumatismo encefalocraneano y shock hipovolémico”. 

El resultado de la autopsia confirmó la muerte violenta que sufrió la víctima. Se trataba de saber si fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza o contra el piso. También la autopsia reveló la data de muerte, era de hace dos semanas. Ahora se trata de establecer si fue asesinado cuando estaba compartiendo algunas bebidas alcohólicas con su victimario o si fue sorprendido en un asalto.  

La Opinión Austral pudo conocer que el jubilado es oriundo de la ciudad chilena de Coyhaique, pero hacía muchos años que se encontraba radicado en Santa Cruz y contaba con familiares en la ciudad de Río Gallegos. Las fuentes judiciales resguardaron la identidad del fallecido. 

El homicidio es investigado por la Comisaría Cuarta y la División Delitos Complejos.  


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad