19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En 22 días comienza la versión Nº 41 del evento

Los preparativos del Gran Premio La Hermandad

deportes
25/07/2014 a las 12:32
Pedro Escobar
1596

Los principales referentes de la organización realizarán una reunión el próximo martes 29, a las 15.00 horas, en San Sebastián. Además, se hará el tradicional sorteo de los no rankeados.

A 22 días de que se dispute la cuadragésima primera versión del Gran Premio de La Hermandad, organizado por el Automóvil Club Río Grande y la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (Adelfa), ya comienzan las actividades extradeportivas preparatorias a la largada. 

Este año la carrera comienza y termina en Porvenir, con más de 200 inscritos (todavía se desconoce el número oficial), y por tercer año consecutivo esta tradicional competencia chileno-argentina supera las dos centenas, lo que da muestra de la mística que tiene esta prueba que se disputa de manera ininterrumpida desde el año 1974.

Luego de las distintas exigencias que significa la realización de las inscripciones, ahora la próxima actividad para los organizadores será la de realizar el sorteo de los autos no rankeados, para conocer definitivamente quiénes serán los binomios que han hecho correctamente su inscripción.

Los principales referentes de la organización realizarán una reunión, el próximo martes 29, a las 15 horas, en San Sebastián y allí, además de realizar el tradicional sorteo de los no rankeados, se aprovechará la oportunidad para realizar la reunión de fronteras, en donde los encargados de la seguridad terminarán de ultimar detalles de cara a lo que se viene.

Según lo estipula el reglamento administrativo, una vez finalizado dicho sorteo se dará la nómina oficial de inscritos. El número obtenido por ranking o sorteo dará el orden de largada para el clasificatorio.

Por otra parte, el Automóvil Club Río Grande y la Adelfa comunican a todos los competidores los días y horarios para realizar el reconocimiento de los caminos en el sector argentino, respetando, en todo momento, las señales de tránsito, tanto en el sector urbano, como en rutas nacionales, rutas provinciales y caminos privados, y todo lo estipulado en el Reglamento-Administrativo Artículo 28. 

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad