25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fin de semana con bajas temperaturas

Llaman a conductores a no llegar al Andino sin cadenas

cronica
26/07/2014 a las 10:06
Pedro Escobar
2872

El director de Operaciones de la Municipalidad de Punta Arenas, Sergio Becerra, llamó a ser responsables en el manejo y en la seguridad, para evitar accidentes.

La tan anhelada nieve, dio paso a bajas temperaturas presentes en toda la región, las que se mantendrán durante todo el fin de semana de acuerdo al pronóstico meteorológico, mientras continúa vigente la Alerta Temprana Preventiva. En este sentido “se deberá mantener atención a posibles situaciones de aislamiento por acumulación de nieve en caminos interiores y al congelamiento en rutas”, informó la Dirección Regional de la Onemi. 

De acuerdo al Centro de Alerta Temprana (CAT), hasta ayer no se registraban inconvenientes en rutas y caminos. 

Por su parte, Sergio Becerra, director de Operaciones de la Municipalidad de Punta Arenas, insistió en llamar a los automovilistas, que este fin de semana concurran hasta el sector del Andino, a viajar exclusivamente si cuentan con vehículos doble tracción o neumáticos con clavo, de lo contrario, es preferible que no transiten por el lugar, con el fin de evitar accidentes y situaciones que lamentar.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad