20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Intersección de las calles Sargento Aldea con General Salvo

Conductora resultó lesionada tras violenta colisión en el Barrio Prat

cronica
29/07/2014 a las 09:59
Pedro Escobar
1519

El accidente se registró la mañana de ayer, resultando lesionada una funcionaria del Ejército, la cual fue derivada al hospital de las Fuerzas Armadas.

Una violenta colisión se registró poco después de las 8.30 horas de ayer en la intersección de Calle Sargento Aldea con General Salvo, en el corazón del Barrio Prat de Punta Arenas. En dicho lugar el auto Suzuki Celerio de color gris impactó a un Dahiatsu Charade de color blanco.

El accidente se originó cuando el conductor del auto Suzuki, identificado como Elías Troncoso, de 21 años, colisionó con el móvil conducido por Macarena Muñoz Orellana, de 27 años, el que transitaba por calle Sargento Aldea de cerro a playa. 

Luego del impacto, el auto conducido por la mujer quedó a un costado de la calle, con ella en el interior, lo que derivó en que personas que transitaban por el lugar se comunicaran con el SAMU, informándose que la conductora se encontraba lesionada y atrapada en el interior, por lo que de manera paralela el centro regulador del Sistema de Atención Médica de Urgencia, SAMU, solicitara el apoyo de la Unidad de Rescate de Bomberos. 

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad