25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Atraco

Roban equipos de audio y electrónicos desde domicilio de Villa Bicentenario

policial
01/08/2014 a las 01:58
3472

Dos notebooks, un televisor plasma de 40 pulgadas y varios equipos de amplificación e iluminación, fueron las especies sustraídas desde una casa del sector sur de Punta Arenas.

Pedro Millacura retornó a su domicilio cerca de las 22.30 horas de ayer, momento en que se encontró con la no grata sorpresa de que había sido víctima de un robo por parte de desconocidos.

Al notar la falta de dos notebooks un televisor plasma de 40 pulgadas y varios equipos de amplificación e iluminación se contactó con la PDI los cuales acudieron al domicilio de avenida Castro 283, sector sur de Punta Arenas.

El joven trabajador salió de su casa a las 8 de la mañana del jueves, trabajando durante todo el día y al retornar se encontró que mantenía un vidrio roto en la parte posterior y la puerta forzada.

Los peritos realizaron las diligencias respectivas con el fin de poder esclarecer los hechos, que dejaron una pérdida avaluada en tres millones de pesos aproximadamente.

Millacura lamentó lo sucedido, ya que había comprado sus cosas con mucho esfuerzo y trabajo por lo que hizo un llamado a quien tenga antecedentes sobre este ilícito que lo haga saber ante cualquiera de las policías .



Por Luis García 

129E1831-88A9-4A64-BB08-A0B0C17C8DF2

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad