27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Armada

Lancha de la III Zona Naval evacuó a ciudadano argentino hacia Ushuaia

policial
11/08/2014 a las 17:06
Pedro Escobar
1393

Cerca de las 13.20 horas de ayer, la Lancha de Servicio General recaló al muelle comercial de Ushuaia, donde el paciente fue trasladado en ambulancia al centro asistencial en compañía de los servidores navales.

Un antropólogo argentino de 64 años, con residencia en Ushuaia, ingresó ayer de urgencia al Hospital Naval de Puerto Williams, donde se le diagnosticó un paro cardiorrespiratorio agudo al miocardio.

Debido a la necesidad de tratamiento en un centro de salud de mayor complejidad, el médico de turno decidió evacuarlo hasta el Hospital Regional de Ushuaia, debiendo la Lancha de Servicio General (LSG) “Alacalufe” del Distrito Naval Beagle, asumir a eso de las once horas la tarea de trasladar al afectado hasta la ciudad argentina acompañado por el médico tratante y un enfermero del Hospital Naval.

A eso de las 13:20 horas de ayer, la LSG recaló al muelle comercial de Ushuaia, lugar donde el paciente fue trasladado en ambulancia al centro asistencial en compañía de los servidores navales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad