24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Diversas actividades se desarrollaron ayer en Punta Arenas

Recordando sus derechos los niños festejaron su día

cronica
11/08/2014 a las 11:08
Pedro Escobar
1721

Los más pequeños fueron los protagonistas de la jornada de ayer, donde además de jugar y compartir con amigos y familiares, tuvieron la posibilidad de dar a conocer sus inquietudes.

Casi un centenar de niños de la Población Archipiélago de Chiloé, celebraron ayer, de manera muy especial su día, alejados del habitual espíritu consumista que habitualmente se hace presente en estas fechas.

En esta oportunidad, fueron los propios niños y sus derechos, el tema principal en la celebración en la Junta de Vecinos Goleta Ancud.

La actividad fue organizada por la Gobernación Provincial de Magallanes, la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) y la Corporación Metodista a través del programa preventivo Tiburcio Rojas Ferrada, en una jornada donde los juegos y la alegría no estuvieron ausentes.

Menos consumo

“El objetivo es celebrar el Día del Niño disociándolo del consumismo, por el que muchas veces nos vemos invadidos en este tipo de celebraciones”, dijo la gobernadora provincial de Magallanes, Paola Fernández, quien compartió durante la tarde con niños y vecinos de la población.

En la oportunidad, la autoridad provincial realizó un reconocimiento especial a la labor que realiza el programa Tiburcio Rojas Ferrada, en la Población Archipiélago de Chiloé, destacando que los protagonistas en este son los niños y sus derechos.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad