27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tras desprenderse la techumbre de su vivienda en Pasaje Rancagua

Temporal dejó en la calle a joven pareja y sus tres hijos menores de tres años

policial
11/08/2014 a las 10:02
Pedro Escobar
1864

La situación se torna crítica, toda vez que uno de los niños padece de una enfermedad respiratoria crónica, que lo obliga a acudir al médico tres veces por semana.

Tristeza, horas de angustia en las cuales han buscado una explicación de lo sucedido. Una razón que tiene que ver con los caprichos de la naturaleza, esos que lamentablemente “comparte” de tarde en tarde, sin importar el dolor que pueda dejar en las personas.

Eso es lo que le ha tocado vivir a una familia integrada por tres adultos y tres niños, uno, el mayor, de tres años que presenta una enfermedad respiratoria crónica. 

Fue la mañana del viernes cuando un temporal con rachas de viento que superaron los 130 km/h sacudieron a Punta Arenas, instalando un escenario caótico que se prolongó hasta horas de la tarde. En medio de aquello, Romina Aguilar Vega, su pareja y sus tres hijos, de cuatro meses, de un año y dos meses, y de tres años 7 meses, sufrían la voladura de la techumbre de su vivienda justo en momentos que se disponían a almorzar.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad