19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
cruzada

Club de Leones Cruz del Sur lanzó 27° versión de las Jornadas por la Rehabilitación

cronica
12/08/2014 a las 20:56
2776

En esta nueva versión del evento, la meta para este año es de $395 millones y se llevará a cabo el próximo 18 de octubre.

"Donde nacen nuestros sueños". Ese fue el eslogan elegido para la 27° versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, evento tradicionalmente organizado por el Club de Leones Cruz del Sur y que tuvo su lanzamiento en el auditorium del Edificio de los Servicios Públicos de calle Croacia con Bories.

La edición del presente año tiene por objetivo recaudar $395 millones y está marcada por la construcción del nuevo centro de rehabilitación, cuyas obras ubicadas al lado del Hospital Clínico de Magallanes, comenzaron a fines de 2013.

Por otra parte, el pequeño Ignacio Vargas Ravanal fue elegido como el niño símbolo de la cruzada solidaria, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Gimnasio Fiscal.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad