16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el sector de Kon Aiken

Amplio operativo policial para encontrar a cazador extraviado

policial
18/08/2014 a las 09:58
Pedro Escobar
1909

El hombre desaparecido había salido junto a un grupo del Club Pesca y Caza. El grupo perdió su rastro en un sector boscoso, por lo que tuvieron que solicitar ayuda a Carabineros.

Un hombre de 74 años fue hallado en poco tiempo por personal de la Sección Aérea de Carabineros, que fue alertado de una persona desaparecida en el sector de Kon Aiken.

Alrededor de las 17 horas de ayer, el helicóptero de Carabineros realizó un recorrido por el sector donde un grupo perteneciente al Club de Pesca y Caza de Punta Arenas había denunciado que uno de sus integrantes había desaparecido cuando realizaba labores de caza, tal como lo indicó el capitán de la sección aérea, Nelson Mansilla: “En momentos que nos disponíamos a realizar un patrullaje se nos manifestó que había una persona extraviada en el sector de Kon Aiken, cuando estaba con un grupo de personas en labores de caza. Llegamos a prestar apoyo a dos kilómetros al norte de Kon Aiken y lo avistamos y aterrizamos, trasladándolo hasta el destacamento carretero”.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad