23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Básquetbol

Con todo comenzó torneo cesteril “Por la Paz”

deportes
21/08/2014 a las 12:51
Pedro Escobar
2716

Ayer, ante un buen marco de público se jugó la primera jornada del campeonato organizado por el Colegio Miguel de Cervantes. Los elencos de San José, San Miguel, Nobelius y el organizador cosecharon victorias. La competencia continúa hoy.

Ayer, en el Gimnasio del Club Deportivo Sokol, se dio inicio al XVI Campeonato Patagónico de Básquetbol Por la Paz 2014 organizado por el Colegio Miguel de Cervantes.

a jornada
En el primer día de competencia,  el recinto contó con una buena concurrencia de espectadores, especialmente cuando le tocó jugar al equipo del establecimiento organizador.
Abrió el torneo el partido entre Liceo Nobelius e Instituto Don Bosco, donde el triunfo le correspondió al Nobelius por 48-36.
Posteriormente, el Liceo San José derrotó de manera fácil al Colegio Alemán por 70-28.
El tercer encuentro del día lo animaron el elenco organizador frente al Colegio Fagnano de Puerto Natales. Fue el cotejo más disputado, donde el triunfo quedó en manos de los “cervantinos” 34-31, el cual se fue construyendo en el último cuarto.
Tras este cotejo, el conjunto de San Miguel de Río Gallegos no tuvo mayores inconvenientes para derrotar al Don Bosco 57-23.
Al cierre de esta edición aún quedaban dos encuentros por disputarse, entre ellos el debut del Colegio Verbo Divino de Santiago, conjunto que en ediciones anteriores ha estado peleando el título.
De acuerdo a estos resultados, algunos equipos ya se vislumbran como serios candidatos a estar peleando los primeros lugares.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad