18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el Barrio Prat

Cliente de un bar quiso pagar la cuenta con billetes falsos

policial
14/09/2014 a las 16:37
2366

La encargada de un bar ubicado en calle General Salvo, en el Barrio Prat de Punta Arenas, se percató durante la madrugada de ayer, que uno de sus parroquianos pretendía cancelar su cuenta con billetes falsos.

Ante esta situación, la mujer llamó de manera inmediata a personal de Carabineros, quienes luego de unos minutos procedieron a realizar la verificación de la situación, detectando el ilícito, por lo que procedieron a la detención del sujeto que aún continuaba disfrutando en el local.

Al momento de revisarlo encontraron que el hombre, identificado con las iniciales J.A.T.G., portaba más billetes falsificados, por lo que procedieron a su detención de manera inmediata, verificando que en total eran 120 mil pesos falsificados, distribuidos en un billete de 20 mil y diez de 10 mil, los cuales fueron derivados a personal de Labocar para sus respectivas pericias.

El teniente de Carabineros Luis Jara dijo que -especialmente en estas fechas- los dueños de locales deben tomar las medidas respectivas para evitar ser estafados con este tipo de billetes. Recomendó  utilizar el artefacto con la luz que permita verificar la autenticidad de los billetes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad