25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ex presidente de la Nueva Mayoría

"En política hay que dialogar", dijo Camilo Escalona

general
14/09/2014 a las 17:17
1321

El ex presidente de la colectividad de la “Nueva Mayoría”, ex diputado y ex presidente del Senado, Camilo Escalona, dijo que “en política hay que dialogar” y que el conglomerado que hoy es Gobierno debe seguir proyectándose al final de los cuatro años de la Presidenta Michelle Bachelet.

El avezado político estuvo en Punta Arenas. Camilo Enrique Escalona Medina de 59 años ha gravitado en la política nacional desde su juventud, convirtiéndose hoy en un referente del Partido Socialista (PS) donde su opinión es sopesada por el oficialismo y la oposición.

Como presidente del centro de estudios “Instituto Igualdad” vino a presentar el libro “Duro de matar” que es un diálogo de los autores, Álvaro Peralta y Enzo Pistacchio con el hombre y el político. “No es un libro biográfico, es un testimonio de vida que rescata el valor de la política”, expresó.

Escalona se mostró partidario que la Región de Magallanes, aumente su número de parlamentarios tanto en senadores como diputados, explicando que “la situación geográfica amerita ampliar la cantidad de parlamentarios” pero no así en otras zonas del país como Antofagasta, Tarapacá o Atacama.

“Las conexiones desde el centro con el norte del país son sumamente eficientes, no así en esta región. Yo conozco el tema porque varias veces presidí la Comisión de Zonas Extremas del Senado”, añadió en la entrevista que trae la edición dominical de Diario El Pingüino.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad