23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes

Chile y Sokol son líderes en la Asoc. Punta Arenas

deportes
29/09/2014 a las 11:15
Pablo Oyarzo
2012

Tras jugarse la segunda fecha del Campeonato de Clausura, ambos elencos suman seis puntos. Los de la estrella solitaria ganaron por no presentación a Quinta División, mientras que los croatas golearon a Cosal 5-1.

Este fin de semana en el Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes se jugó la segunda fecha del Campeonato de Clausura de la Asociación Punta Arenas.
En la jornada sabatina la escuadra de Scout derrotó al Español 4-2. Los goles para el conjunto verde fueron de Felipe Aguilar (26’ y 30), Ricardo Gómez (72’) y Cristián Díaz (80’).
En tanto para los “hispanos” marcaron Simón Sepúlveda (35’) y Ignacio Soto (49’).
Mientras que Prat no tuvo compasión con Progreso y los goleó 5-0 con anotaciones de Hugo  Soto (30’ y 54’), Danilo Mansilla (75’ y 90’) y Sebastián Aguilante (88’).
En la jornada dominical de los tres partidos programados sólo se jugaron dos, ya que en el preliminar la escuadra del Chile derrotó a V División por no presentación. Hecho que en el torneo anterior se repitió en varias ocasiones, por lo que no sería extraño que los dirigentes de la asociación tomen cartas en el asunto y tomen alguna decisión respecto a este tema.
En el cotejo de semifondo el conjunto de Magallanes venció a Soccer 3-1. Los goles para el elenco albiceleste fueron Danilo Aguilar (6’) y de Alfonso Cárdenas (24’ y 57’). Mientras que para Soccer anotó Esteban Durán (7’).
Finalmente, en el cotejo de fondo el conjunto de Sokol bajo la conducción de Ricardo Cancino (hijo) derrotó a Cosal 5-1.
Los goles para la escuadra croata fueron de Fredy Caibul (33’ y 91’), Cristián Alvarado (41’) y Nicolás Gallardo (44’ y 89’).
Ambos elencos terminaron con diez jugadores. En Cosal fue expulsado Fabián Márquez a los 61’, y en Sokol Francisco Aguilar a los 89’.
Con este triunfo el elecno sokolino junto a la escuadra de la estrella solitaria son los dos punteros de la competencia.
Recordemos que en la primera fecha se registraron los siguientes resultados:

Chile     1    Soccer     0
Sokol     2    Magallanes     1
Cosal     5    Español     0
Victoria     4     Scout     2

De acuerdo a estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1° Sokol     6
1° Chile     6
3° Cosal     3
3° Victoria     3
3° Scout     3
3° Magallanes     3
3° Prat     3
8° Soccer     0
8° Español     0
8° Progreso     0
8° V División     0


En la tercera fecha se deben jugar los siguientes encuentros:

Chile v/s Prat
Magallanes
v/s Quinta División
Cosal v/s Soccer
Scout v/s Sokol
Victoria v/s Español
Libre: Progreso

El sistema de campeonato será el mismo de las últimas temporadas, es decir, se jugará una rueda todos contra todos, clasificando a la liguilla final los cuatro mejores. Estos disputarán la instancia a dos ruedas, todos contra todos y el equipo que acumule mayor puntaje se consagrará campeón.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad