18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
No se detuvo al momento de ser requerido por Carabineros

Chofer que ocultaba más de 200 kilos de centolla huyó de control policial

policial
02/10/2014 a las 11:35
2409

Personal de la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió un llamado anónimo poco antes de las 5.00 horas de ayer, donde una persona informaba que el conductor de un automóvil trasladaba centolla de manera ilegal a Punta Arenas, por el sector sur.

Con esta información, personal policial dispuso un control preventivo vehicular en el ingreso sur a la capital regional, contando con las características del auto que fueron entregadas en la llamada, por lo que al ver que éste se aproximaba procedieron a controlarlo, haciéndole las respectivas señales para que se ponga a un costado del camino, sin embargo, el conductor hizo caso omiso al llamado realizado por personal de Carabineros, continuando su marcha a toda velocidad.

De inmediato, los funcionarios policiales solicitaron apoyo, comenzando una persecución por distintas calles del sector sur de Punta Arenas. El móvil fue alcanzado en calle Santa Juana, en la Población Archipiélago de Chiloé. En la revisión se detectó que en la parte posterior se trasladaban unos sacos rojos, en cuyo interior efectivamente había centolla seccionada, equivalente a 223 kilos del apetecido producto, por lo que se procedió al decomiso del mismo.

El conductor fue llevado a constatar lesiones, para posteriormente dirigirse a la unidad policial, donde se le dejó una citación por infracción a la Ley de Pesca, según informó el capitán de Carabineros, Renato Sanhueza.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad