19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Reporte de actividades

Edelmag lanzó su tercer informe de sustentabilidad en aniversario de 117 años

cronica
20/10/2014 a las 21:04
Pedro Escobar
1374

En medio de la conmemoración de sus 117 años de vida, la Empresa Eléctrica de Magallanes presentó por tercer año consecutivo a la comunidad, su reporte de actividades con información detallada de su gestión en el ámbito financiero, ambiental y social.

Dentro del año se desarrollan una serie de actividades que fomenta la relación de Edelmag con la comunidad como la Campaña “Ponte las Pilas con el Medio ambiente”, Misión Noche Buena, reuniones con juntas de vecinos y el voluntariado para el jardín infantil del Hogar de Cristo, entre otras. Algunas se difunden a través de medios de comunicación y otras sólo a nivel interno. Pero la relación de Edelmag con la región de Magallanes va mucho más allá y eso es lo que se recoge anualmente en este informe.

Allí se señala por ejemplo la cantidad de personas que trabajan directamente en la empresa y también a través de sus proveedores; las fiscalizaciones que realiza la Autoridad en materia ambiental; las inversiones más relevantes del año y los índices de la calidad de servicio que reciben los clientes, entre otros temas. Según afirma Carlos Yáñez, Gerente General, “se plasma en un completo documento cuál fue el aporte de Edelmag en la región de Magallanes durante 2013, lo que nos ayuda a compartir nuestras buenas prácticas y a generar reputación entre nuestros públicos objetivo. Otro dato relevante es que en el reporte no sólo se escribe lo “bueno” que se registró durante el año, también entregamos información sobre las fiscalizaciones de la Autoridad y si se originaron o no sumarios al respecto”.

Una novedad este año es la confección de un folleto tipo resumen del Informe, donde se entregan los datos más relevantes y en un lenguaje más coloquial, dirigido principalmente a juntas de vecinos, estudiantes y público en general que no está familiarizado con los términos técnicos.

Para conocer en detalle este documento, se puede revisar su versión completa en el sitio web www.edelmag.cl, en el apartado de RSE.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad