19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Santiago

Mataron a un hincha de Colo Colo que celebraba el triunfo en el Superclásico

nacional
20/10/2014 a las 10:24
Pablo Oyarzo
4789

El triunfo de Colo Colo ante la U en el superclásico dejó de luto a una familia de Pudahuel, donde un hombre que celebraba la victoria de su equipo murió al ser apuñalado por un individuo que sería su vecino.


Luis Chunquecoy (47 años) recibió tres estocadas en un local de su barrio, donde festejaba el 2-0 sobre los azules.


"El imputado, a plena luz del día, actuó con bastante rabia en contra de la víctima, propinándole dos estocadas a la altura del tórax y evidenciándose que la víctima ya se encontraba lesionada, ensangrentada, el imputado vuelve a darle otra estocada", dijo la fiscal Carolina Montero.

Carabineros detuvo a una persona, que sería un vecino de la víctima, por este crimen. La Fiscalía deberá determinar si fue él quien mató a Chunquecoy en la formalización que se desarrollaría esta jornada. De acuerdo al relato de testigos, habría otros involucrados.


Según el balance que entregó Carabineros en Santiago, un menor de 14 años hincha de la U apuñalado y al menos 60 detenidos, dejaron los incidentes, ocurridos antes y después del partido disputado en el estadio Monumental.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad