24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Brasil es el más demandado en verano a nivel internacional

Punta Arenas destaca entre los 4 primeros destinos turísticos nacionales

cronica
21/10/2014 a las 15:44
Pedro Escobar
1564

Según el Barómetro LAN “¿Dónde Viajarán los Chilenos este Verano?”, a nivel nacional, Iquique se mantiene como el principal destino turístico este verano, seguido por Puerto Varas, Punta Arenas y San Pedro de Atacama. Este último es el destino turístico nacional con mayor crecimiento en los últimos años, registrando un aumento de un 70% desde 2012, lo que se traduce en casi 17 mil pasajeros adicionales.

En los viajes internacionales se verá un crecimiento de 11%, superando los 369 mil pasajeros entre enero y febrero de 2015, según el Barómetro LAN ¿Dónde viajarán los Chilenos este Verano?, dado a conocer este martes.

Brasil será el destino más demandado, con más de 54 mil pasajeros estimados en el verano, seguido por el Caribe, donde se espera que viajen cerca de 48 mil chilenos, siendo Cancún, Punta Cana y La Habana los más visitados.

El director de Ventas de Lan, Pablo Yunis, explicó que “por su clima, playas y panoramas, el Caribe se ha convertido en uno de los principales destinos de los chilenos en las vacaciones del verano, mostrando un fuerte crecimiento en los últimos 5 años, pasando de 32 mil en 2010 a 117.000 en 2014”. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad