18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Inversión fue cercana a $1.200.000

Barranco Amarillo implementó máquinas para fomentar actividad física

cronica
22/10/2014 a las 18:20
Pedro Escobar
1356

Para identificar sus necesidades, los vecinos de Barranco Amarillo participaron de talleres grupales que arrojaron como resultado la necesidad de potenciar la plazoleta ubicada frente al establecimiento educacional del sector, como un espacio recreativo para las familias y principalmente los niños. Es por esta razón que decidieron invertir el capital que otorga el programa, que ascendió a $1.200.000, para la adquisición e implementación de máquinas para hacer ejercicios.

El director regional del FOSIS, Juan Pablo Biott, visitó el lugar para compartir con miembros de la directiva y parte de los beneficiarios de la iniciativa, instancia en que agradeció el compromiso de la organización para lograr este objetivo común y los instó a seguir activos para la concreción de nuevos proyectos, como lo será la construcción de su nueva sede vecinal.

Finalmente recalcó que otras juntas de vecinos como la de Bahía Chilota en Porvenir o la N°21 de Natales igualmente han materializado este tipo proyectos en la adquisición de maquinarias para realizar actividad física, con el objetivo de promover una vida más sana y menos sedentaria.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad