20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ángel Aro, de “El Molino”

Panadero sufre graves lesiones al quedar atrapada su mano en una máquina

cronica
22/10/2014 a las 08:20
Pablo Oyarzo
4734

Angel Aro Aro llegó como todos los días a cumplir con sus funciones de panadero, al local “El Molino” de calle Zenteno, en la Población Juan Williams de Punta Arenas. A las 5.00 horas comenzó con la elaboración. Sin  embargo, media hora después se convirtió en protagonista de un episodio dramático:  una de sus manos quedó atrapada en una máquina, siendo gravemente aplastada.
El hombre, que se encontraba solo a esa hora en el local, hizo esfuerzos sobre humanos para poder zafarse y solicitar ayuda, pidiendo a gritos ser auxiliado, siendo escuchado por una mujer.
Personal del SAMU tardó sólo dos minutos en llegar al sitio del suceso, constatando al hombre que se encontraba con graves lesiones producto del hecho, así lo informó a Diario El Pingüino el enfermero del SAMU, Cristián Hernández: “A las 5.30 horas ingresó el llamado y nos trasladamos de inmediato  a la panadería, ya que la persona que llamó era el mismo lesionado. En pocos minutos llegamos y encontramos que el trabajador había sido atrapado por el rodillo de una de las máquinas. Presentaba graves fracturas y, además, problemas con el tejido de la piel, por lo que tras estabilizarlo lo llevamos de urgencia al Hospital Clínico de Magallanes, donde fue examinado por los médicos y tratado por las graves lesiones sufridas”.
Una vez en el hospital se tomó conocimiento por parte de la administración de la Panadería “El Molino”, que contaban con un convenio con la Asociación Chilena de Seguridad, por lo que se solicitó una ambulancia de la Clínica Magallanes para trasladar al trabajador a dicho centro asistencial.
Fue operado
Durante la tarde de ayer, Aro fue enviado a pabellón, siendo intervenido quirúrgicamente producto de las fracturas y del desprendimiento de tejido, descartándose por el momento la amputación de su mano.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad