24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
También se anunció pavimentación entre Cerro Castillo y el Parque Nacional Torres del Paine

En 2015 se realizará proceso de licitación del paso fronterizo priorizado Don Guillermo

cronica
24/10/2014 a las 20:18
Pedro Escobar
1430

Hasta Cerro Castillo se trasladó el seremi de Obras Públicas Ricardo Haro junto al director regional de Aeropuertos, José Luis Hernández, para sostener un encuentro de trabajo con la alcaldesa de Torres del Payne, Anahí Cárdenas, oportunidad en la que se analizaron los avances de los diferentes proyectos que el ministerio está desarrollando en la comuna.

En este marco dijo que el próximo año se realizará el proceso de licitación del paso fronterizo priorizado Don Guillermo y para 2016 el referente a los trabajos de pavimentación que se realizarán en 10 kilómetros entre Cerro Castillo y el Parque Nacional Torres del Paine.

“Seguiremos trabajando junto con el municipio, entendiendo que esta comuna es de alta importancia para la provincia y la Región de Magallanes”, dijo por su parte el seremi Haro, quien destacó que entre otros proyectos la Dirección de Aeropuertos está trabajando en una iniciativa de habilitación y mejoramiento del Aeródromo de Cerro Castillo.

A su vez, comunicó que el próximo martes a las 11 horas en la escuela de la comuna se realizará un encuentro de participación ciudadana, en el que se expondrá el proyecto de pavimentación de los caminos interiores del Parque Nacional Torres del Paine.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad