20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El jefe de familia era policía

Matrimonio argentino y sus dos hijos fallecieron por inhalación de monóxido de carbono

internacional
24/10/2014 a las 10:58
5308

En la vecina ciudad argentina de Río Gallegos falleció un matrimonio y sus dos hijos, producto de la inhalación de monóxido de carbono.

La noticia, que se conoció en las últimas horas, provocó consternación en la comunidad y los círculos cercanos a las víctimas.

La página www.tiemposur.com.ar informa que en un domicilio de calle Gandhi, entre Chaplin y Charlotte Fairchild, fueron encontrados sin vida los cuerpos del cabo 1º Federico Ventecol, su esposa Gabriela López y sus dos hijos.

El domingo en la noche se habrían ido a dormir y en la madrugada del lunes perdieron la vida a causa de la inhalación de monóxido de carbono. Incluido el perro de la familia, propiciado este fatal accidente por la falta de ventilación en la habitación.

Sin embargo, recién fueron descubiertos en la tarde-noche de ayer cuando los compañeros de trabajo de Ventecol se acercaron hasta su vivienda. Días previos les llamó la atención que el Cabo no se presentara a trabajar en la alcaidía, por lo que le enviaron mensajes de texto y lo llamaron, pero éste no respondía.

Personal de bomberos de rescate y salvamento trabajó en el sitio con equipamiento especial debido a que habrían pasado 48 horas del fallecimiento de las personas dentro de la morada. Posteriormente se confirmó que el fallecimiento de las cuatro personas fue por inhalación de monóxido. El padre de familia era un efectivo policial. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad