18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Imputado por intentar estrangular a pareja seguirá en la cárcel

policial
26/11/2014 a las 10:42
Pablo Oyarzo
1668

Por unanimidad, ayer la Corte de Apelaciones decidió mantener la prisión preventiva para Andrés Pérez Alvayai, de 22 años, quien fue formalizado el martes 18 de noviembre pasado en el Juzgado de Garantía. En dicha audiencia, la fiscal Wendoline Acuña le indicó que se iniciaba una investigación en su contra por los hechos ocurridos al interior del domicilio ubicado en calle Balmaceda, a la altura del N° 60, cuando alrededor de las 13 horas del lunes 17 de noviembre intentó estrangular a su pareja y madre de una hija en común, de dos meses, a quien también le arrojó agua para que deje de llorar. La joven se defendió acuchillando a su agresor, quien luego de denunciar los hechos fue detenido.
La joven fue representada por el abogado del Sernam Ramón Ibáñez. El plazo para el cierre de la investigación se fijó en un mes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad