20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Ex seremi de Educación, Raúl Muñoz, falleció producto de violento accidente de tránsito

policial
11/12/2014 a las 00:53
20805

Impacto provocó el deceso del profesor y ex seremi de Educación Raúl Muñoz, en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la noche.

El hecho policial se produjo poco antes de las 23.00 horas, en la intersección de la calle Los Acacios con Avenida Manantiales.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en el lugar un jeep Hyundai Tucson, de color gris, fue impactado violentamente por un furgón Mercedes Benz.

Tras esto, el conductor del jeep, identificado como Raúl Múñoz (ex seremi de Educación) sufrió una falla cardiaca, producto de lo cual personal del SAMU lo reanimó, siendo derivado urgentemente al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes, donde lamentablemente ingresó fallecido. 

Por su parte, cuatro de los seis jóvenes que viajaban en el minibus, resultaron lesionados, siendo asistidos por personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos y otro móvil del SAMU.

Uno de ellos, Esteban Alvarado, hijo del comandante del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, sufrió una contusión craneana, la misma persona que hace más de un año recibió una grave lesión en la cabeza producto de una agresión.

Por disposición del fiscal de turno, al lugar del accidente concurrió personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizan las pericias para esclarecer los hechos y posteriormente evacuar el informe que permita establecer las responsabilidades.

Esta noticia está en desarrollo y será ampliada en las próximas horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad