24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Establecimiento de Larga Estadía del Adulto Mayor

Con fraternal almuerzo de fin año agasajaron a internos del Eleam

general
19/12/2014 a las 10:44
1380

Desde que el Servicio de Salud Magallanes se hizo cargo del Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (Eleam) de calle Hornillas y Avenida Frei, se hizo una tradición ofrecer un almuerzo fraternal a todos los residentes, que actualmente suman 55 personas, entre hombres y mujeres.

Así lo destacó el director del Eleam, médico Ramón Lobos, quien destacó que “se ha hecho un rito necesario y pertinente esta celebración de fin de año. Lo llamamos un almuerzo comunitario, que se le ofrece a los residentes y participan los trabajadores, los  familiares de los internos y de los adultos mayores fallecidos, además de los voluntariados y autoridades, donde aprovechamos a relevar las acciones realizada con cada uno de los beneficiarios”.

Esta actividad se realizó ayer (jueves), a partir de las 13 horas, y al almuerzo llegó la directora (s) del Servicio de Salud Magallanes, Pamela Franzi.

(Texto y Fotos : Edmundo Rosinelli)

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad