19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Afectada no sabe quién le va a responder por los daños que superan los dos millones de pesos

Mujer manejaba el auto que se estrelló contra la reja de una vivienda

policial
21/12/2014 a las 10:57
4937

“Una mujer manejaba y se incrustaron en la reja, parte de la casa, y se dieron a la fuga dejando el auto abandonado”, dijo Rina Oyarzún, dueña de la vivienda que ayer en la madrugada sufrió millonarios daños.

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las seis y media de la mañana, cuando un automóvil terminó estrellado contra la reja de la vivienda de propiedad de Rina Oyarzún, ubicada en calle General Salvo Nº 0370, en el Barrio Prat de Punta Arenas. Los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

La afectada comentó que es regular que ocurran este tipo de situaciones por el sector. “En las noches, los muchachos ebrios pasan haciendo carreras, convirtiendo las calles en verdaderas pistas automovilísticas. Eso fue lo que pasó anoche, tres muchachos iban a bordo del vehículo, una mujer iba manejando y se incrustaron en la reja, parte de la casa y se dieron a la fuga, dejando el auto abandonado”.

Respecto del avalúo de los daños, la afectada señaló que “debemos cotizar, ya que hay que rehacer la reja, revisar la parte estructural del inmueble, además de la mano de obra, por lo que al menos son dos millones de pesos que deberá desembolsar para reparar todos los daños ocasionados por el accidente”.

La mujer recordó que despertó con el fuerte golpe. “Eran alrededor de las 6.30 horas, cuando despertamos con el choque. Si hubiese sido en otro horario con alguien en el antejardín estaríamos hablando de una tragedia. Ellos, pienso que sufrieron lesiones leves, porque se fueron. Debo destacar la colaboración de unos taxistas que apoyaron la persecución de estos jóvenes, quienes se escondieron en una casa cercana. Desde allí apedrearon a los taxistas. Carabineros cuando llegó a ese domicilio negaron que estaban ahí”.

La mujer dijo que dicha calle es muy transitada por estudiantes y personas que salen a trabajar, por lo que solicitó a las autoridades un semáforo en las cercanías o un lomo de toro para la reducción de la velocidad. Le gustaría saber quién le va a responder por los daños.

(Foto : Jonathan Calbuante)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad