26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Israelita formalizado por realizar fuego en Torres del Paine

policial
15/01/2015 a las 21:06
5942

Ayer, en el Juzgado de Garantía de Puerto Natales, se formalizó al ciudadano israelita Oni Kashti, quien fue detenido la tarde del miércoles al interior del Parque Nacional Torres del Paine, cuando realizaba fuego en cuatro latas de atún. El extranjero fue sorprendido por un guardaparques del recinto y fue entregado a Carabineros.

Ayer, a las 16 horas, y luego que se pudo contar con la presencia de un traductor solicitado por el imputado, se realizó la audiencia de formalización de la investigación, tal como lo indicó el fiscal jefe de Puerto Natales, Daniel Soto: “Se formalizó por el delito de infracción a la ley Bosques”

Quedó con las condiciones de pagar una suma de 11 UTM, a título de donación a una institución de beneficencia que diga relación con el combate de incendios o la reforestación del parque y la prohibición de ingresar al parque por el plazo de dos años”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad