20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Nuevos dramas golpean a familia accidentada

policial
21/01/2015 a las 09:18
7704

Tras el accidente ocurrido la tarde del lunes en el sector de la Cueva del Milodón, donde falleció una mujer de 40 años, un hijo de ella debió ser trasladado a Punta Arenas por las lesiones que se autoinfirió luego de conocer de la muerte de su madre.

Ayer, los restos de Yoana Vargas Vera, de 40 años, debieron ser trasladados a Punta Arenas para que le realicen la autopsia, “El edificio del Servicio Médico Legal está nuevo allá en Puerto Natales, pero el hecho es que el médico legista está de vacaciones, no quedó nadie y eso provocó que se trasladara a mi hermana hasta Punta Arenas”, señaló Viviana Vargas.

Agregó que con la pérdida de Yoana, ahora quedan con vida cuatro de siete hermanos, ya que anteriormente perdió a otros dos en tragedias en alta mar.

De acuerdo a lo señalado por Viviana Vargas, su hermana falleció producto de los politraumatismos que sufrió en el accidente.

Los restos de la malograda madre de tres hijos, fueron entregados a sus familiares alrededor de las 13 horas de ayer, y de inmediato fueron trasladados de regreso a Puerto Natales.

El accidente ocurrió alrededor de las 17 horas del lunes, cuando -por motivos que se investigan- el conductor y esposo de la fallecida perdió el control del móvil y volcó en la Ruta Y-290, específicamente camino a la Cueva del Milodón y en el cruce camino a Puerto Prat.

Todos los lesionados resultaron leves, siendo dados de alta del Hospital Augusto Essmann de Puerto Natales. Entre ellas se encontraba la hija menor de la fallecida, quien resultó ilesa, luego que su madre la cubriera al momento del accidente.

Por su parte, el hijo mayor de la víctima fatal, de 19 años, permanece internado en el Hospital Clínico de Magallanes, luego de provocarse cortes tras conocer el deceso de su madre. Sin embargo, su familia lo trasladaría a Puerto Natales para el funeral de su madre, quien está siendo velada en calle José Muñoz N° 2123, en la Población Nueva Esperanza de Puerto Natales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad