19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Accidente ocurrió ayer y el deceso se produjo alrededor de las 23 horas

Joven kinesiólogo magallánico murió en Curicó al estrellar su moto con un camión

policial
23/01/2015 a las 18:37
9932

En la ciudad de Curicó falleció anoche el joven kinesiólogo Cristian Gálvez García, oriundo de Punta Arenas, quien durante la tarde, a eso de las 16 horas, se vio involucrado en un accidente de tránsito mientras viajaba en su moto.

En la avenida Circunvalación sector El Boldo, por razones que deben ser investigadas por la policía, el motorista fue impactado por un camión a raíz de lo cual resultó con fracturas múltiples, siendo una de las más graves en una de sus piernas.

Luego que ocurrió el accidente el joven estuvo bastante rato esperando ambulancia, la cual habría sido enviada por error a la esquina de Circunvalación con Calama a varias cuadras de donde realmente ocurrió la violenta colisión.

De hecho, personal de Bomberos presente en el lugar varias veces estuvo solicitando la presencia de ambulancia al lugar sin resultados positivos.

Durante la noche, antes de las 23 horas se supo que el joven profesional había perdido la vida a raíz de las severas lesiones.

“Cristian Gálvez había llegado desde la lejana Punta Arenas a Curicó a estudiar la carrera de Kinesiología en la Universidad del Mar habiéndose recibido hace un tiempo”, según consigna la información de www.maulenoticias.cl

Hondo pesar y consternación existía anoche en sus amigos y compañeros de estudio y profesión por su fallecimiento. Deja una hija de aproximadamente dos años.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad