25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Inician investigación por supuesto falso correo que vincularía a ministro Undurraga con Caval

nacional
27/02/2015 a las 18:48
1784

La Fiscalía Centro Norte confirmó que inició una investigación por la denuncia que emanó desde el Ministerio de Obras Públicas por el envío de un correo electrónico -calificado como falso- en que el titular de la cartera, Alberto Undurraga, se manifestaba interesado en los negocios de la sociedad Caval de Natalia Compagnon.

Así lo indicó el vocero de la unidad judicial, Fernando Donoso, quien a su vez informó que el caso queda a cargo del fiscal de alta complejidad José Morales.

El ministro Undurraga insistió en que dicho e-mail no es fidedigno, y a través de una declaración pública aseguró que fue enviado desde “una cuenta inexistente en el Ministerio de Obras Públicas”.

La Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones realizaría una serie de diligencias en el MOP para dilucidar la procedencia del correo y constatar una posible suplantación de identidad.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad