18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con nueva implementación se da inicio al Buggy Cross

deportes
01/03/2015 a las 16:46
Pablo Oyarzo
1684

Hoy el rugir de los motores se hará sentir nuevamente en el Barrio Hortícola, tras el receso por vacaciones de los pilotos de la Agrupación Buggy Cross.
Desde las 13 horas, los participantes darán vida a una nueva jornada, con la categoría Super Cross, Cross y Carrozados.
Previo al encendido de los motores, se efectuará  una reunión de pilotos.  Posteriormente los competidores de las categorías participantes, realizarán las vueltas de reconocimiento para proceder a su formación en la grilla de largada. Luego de este protocolo, comenzará la acción.

Nuevos Cambios
Nuevos arreglos se efectuaron durante este receso en la pista del Barrio Hortícola, ya que no sólo se produjeron a nivel de pista, sino que además se realizaron cambios bastante significativos.
“Durante este receso realizamos diversos cambios a fin de poder proporcionar una mejorada propuesta para esta temporada que arranca hoy, no sólo se realizó una mejora en la pista que consistió en el emparejamiento de esta, para realizar mejor la actividad sino que además realizamos modificaciones a la grilla de largada. Estos cambios consistieron en colocar una caseta para los jueces y banderilleros, lo que ayudará a que ellos no sufran el rigor de las bajas temperaturas o las lluvias durante el desarrollo de las carreras, otro de los significativos avances de esta temporada fue la colocación de semáforos para los pilotos, para el momento de la largada, lo que ayuda a que esta partida se realice de una manera más ordenada”, comentó César Muñoz, Presidente de la Agrupación Buggy Cross.
El dirigente se refirió además a la primera jornada de hoy: “Primero tendremos una reunión de pilotos, posteriormente se realizará la vuelta de reconocimiento a la pista por parte de las categorías, para luego realizar la largada. Hay que destacar, la participación en esta fecha de dos pilotos provenientes de Puerto Natales, quienes llegaron ayer para participar de la carrera de hoy”, finalizó Muñoz.

Nómina de Competidores
Esta es la nómina de participantes de esta nueva fecha del Buggy Cross:  

Categoría Carrozados
1. Freddy Barrientos
2. Cristián Vera
3. Sebastián Serpa
4. Milenko Yutronic
5. Marcelo Ovando
6. Rodrigo Álvarez
7. Víctor Serpa
8. Sebastián Cerda.
9. Luis Mansilla
10. Juan Luis Saldivia

Categoría Cross
1. Luis Garrido
2. César Oyarzo
3. Cristián Montiel
4. Juan Luis Saldivia
5. Carlos Cáceres
6. César Alderete
7. Camilo Soto

Categoría Super Cross
1. Ricardo Velásquez
2. Antonio Velásquez
3. Mario Millapel
4. Nélson Mansilla


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad