24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Encuentran cuerpo de magallánica que se lanzó a las aguas de Río Bueno

policial
26/03/2015 a las 10:55
5965

Diana Navarro Navarro, de 31 años, viajó de Punta Arenas a la Región de Los Ríos hace un par de meses, y por razones que son investigadas se lanzó al río a mediados de marzo de este año, siendo encontrado ayer su cuerpo.

De acuerdo a lo publicado por el portal rioenlinea.cl, se señala que “El GOPE de Carabineros se encuentra encabezando la búsqueda de Diana Navarro Navarro, una mujer de 31 años, que se arrojó a las aguas del Río Bueno desde el puente Carlos Ibáñez del Campo de esa comuna. La mujer tiene domicilio en Punta Arenas, y según información obtenida por  Carabineros de la  Cuarta Comisaría de Río Bueno, se encontraba desde hace unos meses en la comuna”.

Tras la búsqueda, el cuerpo de la mujer fue hallado a 25 kilómetros del lugar donde se perdió, tal como lo consignó el Diario Ranco. “Esta tarde el GOPE de Carabineros encontró el cuerpo de Diana Navarro Navarro, la mujer 31 años, que la mañana del jueves 19 de marzo se arrojó a las aguas del Río Bueno desde el puente Carlos Ibáñez del Campo de esa comuna”.

La mujer era madre de dos hijos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad