24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Por “homicidio” trabajador Esteban Paredes fue enviado a la cárcel de Porvenir

policial
13/04/2015 a las 09:37
4682

Por los tres meses que dure la investigación, el juez (s) de Porvenir, Cristián Matus, envió a la cárcel al trabajador que se entregó a Carabineros, Esteban Antonio Paredes Fuentes, por el homicidio de su compañero de labores, Fernando Robinson Naguín Naguín.

De acuerdo a la información que entregó a Pingüino Radio el oficial jefe de la Tenencia de Cerro Sombrero, teniente Alonso Carrasco, ayer recibieron un llamado telefónico dando cuenta de que en la Estancia Mercedita, ubicada a la altura del kilómetro 145 de la Ruta Internacional CH-257, un trabajador había dado muerte a otro con un arma de fuego, rematándolo con cuatro puñaladas.

“De inmediato nos comunicamos con personal de la Tenencia San Sebastián quienes concurrieron junto a personal nuestro, de Cerros Sombrero, donde se logró la detención de una persona, donde se recogió como evidencia el arma de fuego y el cuchillo utilizado”, informó el teniente Carrasco.

Horas más tarde el detenido fue llevado a Porvenir, donde el fiscal de Tierra del Fuego, Oliver Rammsy formalizó cargos en contra del detenido por el delito de “homicidio calificado”.

Pidió la prisión preventiva para el imputado, la que fue otorgada, considerando que la libertad de esta persona constituye un peligro para la sociedad.

Justificada la solicitud con los antecedentes penales que registra en su hoja de vida Esteban Paredes, con varias causas penales.

El juez Cristián Matus decretó 90 días para el cierre de la investigación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad