25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Joven fue agredido con un palo en la cabeza

policial
15/04/2015 a las 08:31
7561

En horas de la mañana de ayer, un joven de 21 años fue encontrado tendido en una plaza, frente a una multicancha de Loteo Ovejero, conocida también como “Pueblo hundido”, en el sector norte de Punta Arenas.
Vecinos, al ver que esta persona permanecía por varios minutos tendido en el lugar, se acercaron constatanto que estaba herido y que a su lado se encontraba un palo con el que había sido golpeado.
De manera inmediata solicitaron la concurrencia de personal del SAMU, quienes acudieron al lugar para proceder a la atención del lesionado, quien presentaba dos cortes en la cabeza, siendo trasladado al hospital para su atención.
Personal de la patrulla motorizada de Carabineros se entrevistó con el lesionado, quien no quiso entregar detalles de sus agresores, por lo que se presume un ajuste de cuentas.
 Según lo informado por vecinos, el joven habría estado transitando por el lugar al momento de ser interceptado por su agresor, quien luego de propinarle el golpe huyó con dirección al sur.
Los antecedentes del hecho fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Punta Arenas, que deberá determinar qué unidad se hace cargo de la investigación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad