19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Pianista rusa Victoria Foust vuelve a Punta Arenas

entretencion
21/04/2015 a las 15:52
2044

Para deleite del público local, el Teatro Municipal “José Bohr”, presentará el  viernes 24 de abril, a las 20.00 horas, a la pianista rusa Victoria Foust, con su espectáculo “Uniendo los Continentes”, y el sábado 25 de abril, a las 11.00 horas, ofrecerá una clínica musical a estudiantes de piano de diversas instituciones educativas.

La Unidad de Gestión Cultural Municipal de Punta Arenas, informó que disponen de 150 invitaciones gratuitas para las personas interesadas en asistir al concierto, las cuales se pueden adquirir de 8.00 a 13.00 horas y de 14.30 a 17.00 horas en las oficinas ubicadas en calle Magallanes Nº 960 interior.

La pianista rusa Victoria Foust ha lucido su talento interpretativo en escenarios de Rusia, Europa, Latinoamérica y Chile, junto a un incesante quehacer pedagógico. Cabe señalar que la artista ya había deleitado al público local, cuando se presentó en Punta Arenas junto al músico Roberto Bravo en septiembre de 2012, con motivo de la reapertura del Teatro Municipal “José Bohr”, que fue sometido a una restauración integral.

El programa de la Gala, contempla obras de autores como Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Frederic Chopin, Sergei Rachmaninov, Alexander Alabiev, Franz Liszt, Johannes Brahms, Ennio Morricone y Astor Piazzolla, entre otros célebres músicos.

La artista, que nació en 1975 en los Urales e inició sus estudios de piano a la edad de cinco años, es reconocida por la crítica como: “Brillante y prolífica pianista de excepcional dote y temperamento, deslumbrante individualidad artística y experiencia escénica”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad