25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Un lesionado en tres accidentes ocurridos ayer en la Ruta 9 Norte

policial
23/04/2015 a las 09:00
4262

Tres accidentes de tránsito se registraron ayer en la Ruta 9 Norte, que une Punta Arenas con Puerto Natales. El primer hecho ocurrió en el kilómetro 16, lugar donde el conductor de una camioneta Great Wall perdió el control, yéndose contra la muralla de contención que separa ambas rutas, salvando ileso, interviniendo personal de Carabineros de la Subcomisaria de Río Seco.
El segundo hecho ocurrió a dos kilómetros de distancia, específicamente en el 18, luego que el conductor de un automóvil proveniente de Argentina desviara su marcha, terminando a un costado del camino, resultando el móvil con daños menores. Sus ocupantes fueron auxiliados por personal de Carabineros, no registrándose personas heridas.
El tercer accidente se registró camino a Puerto Natales, en el kilómetro 42, donde un auto terminó a un costado de la ruta, luego de que se rebentara una rueda, resultando lesionado su conductor y único ocupante, quien debió ser evacuado al Hospital Clínico de Magallanes. Se le diagnosticaron heridas leves.
La ruta se habría tornado resbaladiza producto de las lluvias que han afectado a la Región de Magallanes, por lo que Carabineros hace un llamado a mantener precaución al momento de conducir.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad