25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Cinco años en cárcel de menores arriesga adolescente por violación

policial
25/04/2015 a las 09:00
2512

En una audiencia de preparación de juicio oral, se indicó ayer que se está solicitando la pena de cinco años de internación en régimen cerrado para un adolescente e 16 años, acusado de  violación impropia reiterada.

De acuerdo a la acusación presentada por el fiscal de delitos sexuales Fernando Dobson, los hechos ocurrieron cuando el imputado J.I.A.P., procedió a acostarse junto a la víctima, de entonces 10 años, donde cometió el acto sexual. Para ello, aprovechó el que su padre había iniciado con la madre de la víctima y que compartían domicilio en el sector de Morro Chico, en la comuna de Laguna Blanca, durante el mes de agosto del año 2013 a octubre de 2014.

Por estos hechos se solicitó una sanción de cinco años de internación en régimen cerrado con programa de reinserción social en la cárcel de menores.

Ayer, en la audiencia de preparación de juicio, el abogado defensor penal adolescente, Richard Maldonado, y el fiscal del caso, Fernando Dobson, presentaron sus pruebas que rendirán en el juicio que se realizará la fecha que deberá fijar el Tribunal Oral en lo penal de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad