16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Detienen a uno de los tres autores de robo en almacén

policial
25/04/2015 a las 09:56
5772

Pasadas las 23 horas de anoche, personal del SIP de Carabineros logró la detención de un joven de 19 años, quien sería uno de los autores del asalto perpetrado el martes al interior del almacén de José Uribe Oyarzún, de 82 años, ubicado en calle Márquez de la Plata esquina Ramón Carnicer, en el Barrio 18 de Septiembre.

El detenido, identificado como Claudio Almonacid, se había mantenido oculto en el domicilio de unos amigos, ubicado en calle General del Canto, hasta donde llegó personal de la SIP de Carabineros.

Ante el arribo de los efectivos policiales, el joven se escondió en el entretecho de la vivienda, donde finalmente fue capturado.

Con apoyo del Plan Cuadrante, el detenido fue llevado hasta el Hospital Clínico de Magallanes para efectuar el trámite de constatación de lesiones. Luego de este procedimiento, fue derivado a la 1° Comisaría de Punta Arenas, donde quedó a la espera de la audiencia de control de detención y formalización de cargos, lo que deberá ocurrir esta mañana.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, Claudio Almonacid mantiene una serie de causas pendientes por otros delitos.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad