20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Una persona resultó herida con arma blanca en Puerto Natales

policial
27/04/2015 a las 12:15
2346

Como Erwin Alejandro Gatica Leviman fue identificada la persona encontrada en la calle con lesiones atribuibles a un arma blanca en Puerto Natales.

El episodio quedó al descubierto ayer, alrededor de las cinco de la tarde, luego que Carabineros recibiera una denuncia dando cuenta de una agresión con arma blanca en calle Eleuterio Ramírez con Miraflores.

Al llegar al lugar, personal policial encontró a una persona tendida en la vía pública, quien presentaba una lesión, al parecer de corte por arma blanca, por lo que se solicito la presencia del Samu, quienes lo trasladaron, de forma inmediata, hasta la Sala de Urgencias del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos.

En el lugar también había otro individuo, identificado como Johnny Paicel Huenuman, quien presentaba una lesión cortante, motivo por el cual fue trasladado con el vehículo policial hasta el hospital local.

El Médico de turno le diagnosticó a Erwin Gatica una herida cortante a la altura de la región torácica anterior izquierda y herida cortante brazo izquierdo, de carácter leve.

Johnny Paicel huenuan, resulto con una herida cortante axila derecha, carácter leve.

Mientras que el supuesto agresor, identificado como Matías Joel Cárdenas Miranda, se dio a la fuga, siendo detenido en las cercanías del lugar, no presentando lesiones.

Las tres personas son oriundas de Puerto Montt.

(Texto y foto: Juan Ojeda)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad